cpmsonido | Quienes Somos
6
page,page-id-6,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Quienes Somos

Camila Pruzzo Moyano

Licenciada en comunicación audiovisual, realizadora en cine y televisión de la Universidad de Chile. Comienza a desarrollar trabajos en el área de sonido para audiovisual desde el año 2010, cursando el sexto semestre en la universidad. Formó parte del equipo técnico del documental “Nos vemos a la 6” de Michelle Ribaut, obra de título que logró reconocimiento en el Festival de Cine Documental de Chiloé FEDOCHI 2013, ganando la competencia regional.

Carlos Pérez Muñoz

Licenciado en Artes con mención en Sonido de la Universidad de Chile, realizó estudios de especialización en post producción de sonido para cine, televisión y video en la Escuela Tecson de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Desarrollando su interés por el audiovisual desde sus estudios universitarios, sus primeras experiencias en sonido directo y post producción tuvieron lugar en el cine y la televisión, realizando labores como ingeniero de foley, mezclador y diseñador sonoro para cortos y largometrajes.

Nuestro trabajo es la realización de la banda sonora completa, desde el registro en terreno hasta la mezcla final, cubriendo de manera integral las necesidades de cada proyecto a través de un servicio personalizado y de calidad artística para nuestros clientes.

Apuntamos hacia una nueva generación de artistas, realizadores y productores con quienes conformamos alianzas, lo que nos ha permitido establecernos en la industria y renovar el medio audiovisual.

Contamos con equipamiento para sonido directo y un estudio de post producción para la realización de foley, doblajes, mezcla 5.1, entre otros. Nuestros equipos son utilizados en forma exclusiva para los trabajos de la empresa, así preservamos su óptimo estado.